MIRÁ EL VIDEO

La ruptura definitiva entre Maneco Lovatto y el creador de su jingle: "No quiero saber más nada con él"

El músico Brian Núñez compartió un video donde cargó duro contra el candidato a alcalde de Tranqueras (Rivera). 

Brian Núñez
Brian Núñez y Maneco Lovatto. 

A más de un año de la difusión del jingle viral "Votá al Maneco". la relación entre el creador de la pieza publicitaria y el candidato a alcalde de Tranqueras (Rivera) Yocemar "Maneco" Lovatto parece que ha llegado a un punto de no retorno. 

A pocos días de las elecciones Brian Núñez, el músico en cuestión, compartió un video en sus redes sociales donde carga duramente contra el aspirante colorado en aquella localidad riverense. "Hace un año que no me hablo con Maneco. Dejó de hablarle", contó. 

"El hombre ahora está pasando el jingle, que se lo hice para él pero es mí, y se acordó que estoy vivo. Hace un año que no me habla. Me ve en la calle no me saluda. La realidad es esta. Hace un año que dejó de hablarme. Es como si yo no existo, después de que gracias a mí fue a la televisión", complementa. 

La relación entre ambos comenzó a deteriorarse poco después de la difusión del jingle, que Núñez hizo por iniciativa propia, como proyecto para presentarle al candidato pero se viralizó antes. Dada la repercusión que tuvo la pegadiza canción, Núñez y Lovatto participaron en su momento de varios programas televisivos de alcance nacional. 

Como el músico vivía en ese momento en condiciones muy precarias, la lista 123 y el propio Maneco donaron los materiales para que se construyera una vivienda, lo que sucedió meses después. 

Según el video de Núñez, el punto de quiebre en el vínculo ocurrió tras el fallecimiento de uno de los hermanos del músico en Montevideo. "Le pedí que me diera para el pasaje para ir al velorio de mi hermano. Me clavó el visto. Desde ahí para mí fue horrible. No quiero más nada con él". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error