SALUD

Tras rumores de separación, Benjamín Vicuña viajó de apuro a Chile: su padre sufrió un ACV

El padre del actor chileno, Juan Pablo Vicuña Parot, sufrió un derrame cerebral en Santiago de Chile y Vicuña viajó de urgencia para verlo

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Mientras los rumores de crisis y separación definen los últimos días de Benjamín Vicuña y la China Suárez, el actor chileno tuvo que afrontar un duro momento familiar: internaron a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot (de 77 años), luego de sufrir un derrame cerebral.

La noticia dejó en jaque a quienes venían siguiendo la historia de la pareja después de que la periodista Laura Ubfal comunicara la situación vía Instagram. "Tristísimo", fue la corta descripción que tipeó, y logró que se difundiera la novedad.

De inmediato, Vicuña viajó de urgencia a Santiago de Chile, abandonado las grabaciones que estaba llevando adelante en el Desierto de Atacama. Cabe recordar que el actor estaba filmando la miniserie Inés del alma mía y por eso se ausentó en el festejo del final de la telenovela Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

El representante del actor chileno le dijo a TN Show que fue dado de alta hoy por la mañana ya que se encontraba "muy bien" y "recuperándose de algo menor sin ninguna gravedad ni nada".

Si bien el vínculo padre e hijo tuvo cortocircuitos y distanciamientos, en una vieja declaración el chileno contó el modo en que lograron volver a reconstruir la relación incluso cuando estuvieron dos años sin hablarse: "No fue fácil para él que yo quisiera ser actor. Luego me di cuenta de que parte de él está en mí y eso me permitió vivir en paz con ese lado mío. Soy socio del teatro Mori, estamos desarrollando una sala de cine en Bellavista, y no me avergüenza decir que tengo un lado de empresario, como mi papá".

Ver esta publicación en Instagram

Norte

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)