¡Bomba!

Rumores de romance entre Juana Viale y Daniele De Rossi

Aseguran que la actriz se mostró interesada en conocer al futbolista italiano que milita en Boca Jrs. 

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale se muestra concentrada en sus nuevos proyectos laborales en sus redes. Sin embargo, también se encarga de dar a conocer otra de sus pasiones: su fanatismo por Boca Juniors. Y casualmente, por estos días se la vincula amorosamente con el jugador italiano Daniele de Rossi, una de las nuevas estrellas del equipo xeneize.

El jugador causó sensación cuando anunció su deseo de continuar su carrera en Boca porque admiraba el fútbol argentino, aún después de haber brillado con los colores del equipo Roma, el más conocido de la capital italiana. Jorge Rial lanzó la versión de romance en Intrusos, dando a entender que hay un acercamiento entre la actriz y el futbolista.

"Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, 'la nietísima', con De Rossi, el jugador italiano", dijo el conductor. Viale y el jugador que lleva la camiseta dorada y azul, comparten el amor por el club, y es muy probable que hayan coincidido más de una vez en algunos eventos.

Daniele de Rossi. Foto: Twitter oficial Boca Juniors.
Daniele de Rossi en el entrenamiento. Foto: Twitter oficial Boca Juniors.

Cuando el jugador llegó a la Argentina, vino acompañado de su mujer Sarah Felberbaum, con quien tiene dos hijas: Olivia y Noah. Unos días después ella volvió a Italia junto a las niñas para continuar su vida en Europa. Desde ese momento, el jugador demostró tener un perfil bajo y familiar, ya que eligió una vida alejada de los hoteles cinco estrellas, y se instaló en una casa en Barrio Parque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)