MISTERIO

Rumores de compromiso entre Katy Perry y Orlando Bloom

Un llamativo anillo levantó sospechas alrededor de la pareja que, al parecer, se había separado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Katy Perry, radiante en la gala. Foto: AFP

Pocos días después de desatarse los rumores de una posible ruptura, Katy Perry y Orlando Bloom se dejaron ver acaramelados y... ¿comprometidos? Eso parece por el gran anillo que la cantante lucía en su mano izquierda y lo que despertó las versiones de que los tortolitos dieron un nuevo paso en su noviazgo.

La cantante y el actor se dejaron ver el pasado lunes, durante un evento organizado por Unicef y realizado en Nueva York. El protagonista de Todo sucede en Elizabethtown no se quiso perder la cita porque además su novia fue homenajeada por su enorme labor benéfica: Perry recibió el reconocimiento de manos de Hillary Clinton.

Ni el pelo rubio platinado que lució el intérprete de 39 años ni el espectacular vestido de Marchesa que eligió la estrella musical para la velada acapararon tanta atención como el impresionante diamante amarillo que Perry lució en su mano izquierda.

Fiel a la actitud discreta de ambos, Boom y la cantante de 32 años, a los que se los relaciona sentimentalmente desde hace 10 meses, han tratado de mantenerse muy discretos desde que comenzaron su noviazgo. Fue en la fiesta posterior a los Globos de Oro de este año cuando los tortolitos se dejaron atravesar por las flechas de Cupido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados