el país.tv

¿Por qué Rufo Martínez aceptó conducir un programa de chismes?

El multifacético periodista visitó el living de Tv Show y se despachó sobre su experiencia al frente de Verano Perfecto. Arremetió contra Luis Alberto Carballo y su excompañera Ana Laura Román. "La producción corrió a quien tenía que correr cuando fue necesario", sentenció.

Rufo Martínez llegó a El País.Tv y sorprendió con un juvenil "look hippie". El alma mater del mítico Mundo Cañón se dejó la barba y disfruta cada mañana de la conducción de El Balcón en Radio Cero. También se definió de novio y enamorado, pero "no cree en el matrimonio a esta altura". En una entrevista por demás picante mano a mano con Jimmy Castilhos, el periodista dejó mucha tela para cortar. 

Rufo Martínez en Tv Show.
Rufo Martínez en Tv Show.

Rufo confesó que se sorprendió cuando le ofrecieron conducir un programa de chimentos como Verano Perfecto y contó la razón por la que aceptó: "Fui panelista en Esta Boca es Mía, fui columnista en Bendita Tv y acá era como ser… ¿viste cuando te dan a elegir entre ser cola de león o cabeza de ratón? Era un programa liviano y en horario lateral pero con un rol que era todo un desafío".

Lamentó que mientras estuvo al frente del programa padeció "ataques" como los de Marcel Daset o Luis Alberto Carballo. Sobre éste último consideró:  "Se puso nervioso... En el mismo horario, mismo público. Lo único que se me ocurre es que le hayan venido un poco de nervios".

El periodista arremetió contra su excompañera de Verano Perfecto Ana Laura Román, quien supo criticar duramente a quienes integraban el programa. "Yo me llevaba bien con ella hasta que un día desbarrancó de una manera muy brava, jodida, fea", recordó. "Sanamente decidieron apartarla del programa con el consenso de todos". "¿La echaron?", repreguntó Jimmy. Rufo fue contundente: "Sí, claro". Complementó que su colega "tenía una manera de hacer las cosas que no están bien acá ni en Argentina ni en China ni en Turquía". 

A pesar de los conflictos, Rufo definió Verano Perfecto como una "experiencia enriquecedora". "Mi balance es muy bueno", sintetizó. ¿Por qué terminó? El conductor sorprendió con la respuesta: "Uno de los argumentos que dio el canal para finalizar el programa fue que ellos veían que la tendencia en la región es que ese tipo de programas vienen en bajada". Y se consoló: "Me vino bien alivianarme, la exposición agobia".

El comunicador también habló sobre la relación con Laura Martínez, su querida hermana. "Crecer al lado de Laura no fue fácil", confesó. "Cuando empezó a trabajar en televisión yo era adolescente. Ella trabajaba en un papel muy sexy.Tuve que aprender a dejar de ser celoso muy rápido. Me costó varias jodas de amigos". Hasta recordó que un adscripto visitaba frecuentemente su casa sólo para verla. "Es tremenda hermana", la elogió. 

Mirá más de la entrevista a Rufo Martínez en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)