in fraganti

¿Quién es la rubia que se dejó ver muy cerca de Chano Charpentier?

El supuesto novio de Juanita Viale salió el fin de semana y lo pescaron con fotos bastante comprometidas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candela, ¿la nueva chica Tan biónica?

La misteriosa rubia que apareció el fin de semana en una foto con Santiago "Chano" Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, dejó de ser misteriosa. Esta tarde, en BdV, Angel de Brito y Andrea Taboada contaron que la chica en cuestión se llama Candela Quesada, es actriz y tiene 28 años.

Personajes.tv habló con ella sobre lo que pasó la noche del viernescon el ¿novio? de Juanita Viale. "Fui a un boliche y me saqué una foto con Chano , no pasó nada más. La publiqué en mi Facebook, porque es sólo para mis amigos, se ve que alguno me traicionó".

Según Candela, no es la primera vez que hace eso. "Tengo un montón de fotos con gente conocida que me encuentro en la noche, no tiene nada de malo, me da vergüenza hablar de esto, yo no quiero ser mediática, quiero trabajar de actriz".

La chica jura que no tiene ninguna relación con Chano y que no tiene intención de volver a verlo. También sabe que la imagen era confusa, que no era la típica foto con un ídolo. "Pero no hice nada con él, fue sólo ese momento", juró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados