Música

Ruben Rada indignado con "Llamame más temprano, bebé"

El cantante, que se presentó en Piriápolis durante el evento de la Paella gigante, y cargó contra la letra de un éxito de Mano arriba.

Ruben Rada
Ruben Rada durante la conferencia de prensa en Piriápolis (Captura tv)

Ruben Rada se mostró esperanzado con que la música cambie algún día, para que siga habiendo "grandes músicos", indicó. Y dio algunos ejemplos: "Milton Nascimento, Mercedes Sosa, Hugo Fattoruso", y pidió que no sean temas como "Llamame más temprano bebé", en alusión al estribillo del exitoso tema de Mano arriba.

Las declaraciones de  Rada hicieron ruido en el ambiente y en Algo contigo debatieron sobre los dichos del músico. Por ejemplo, Gustavo Fernádez Insúa preguntó si el éxito de las letras de canciones exitosas del "Negro" no tienen similitudes con el hit de Mano arriba. "¿Qupe diferencia puede haber entre "Si te gusta comer manzana/son más ricas por la mañana"  y "Llamame más temprano bebé", comentó el panelista, sin desmerecer la enorme trayectoria de Rada. 

Además, Patricia Wolf indicó que el publicó eligió la música de Mano arriba y, por eso, se convirtió en un éxito.  Luis Alberto Carballo, en cambio, dijo entender la postura de Rada. 

Mirá las declaraciones del músico:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)