REDES

"U-ru-gua-yo": Pedro Alonso, Berlín de la serie "La casa de papel", está en Uruguay

El actor español, conocido por la popular serie de Netflix, está en Montevideo para filmar una publicidad. También está el brasileño Bruno Gagliasso

El actor español Pedro Alonso, Berlín, está en Uruguay. Foto: Instagram @pedroalonsoochoro
El actor español Pedro Alonso, Berlín, está en Uruguay. Foto: Instagram @pedroalonsoochoro

El actor español Pedro Alonso, quien ganó fama mundial por interpretar al ambiguo personaje de Berlín en La casa de papel —básicamente, el "villano" más amado—, sorprendió hoy a sus seguidores publicando una selfie en Montevideo, con la Rambla de fondo. "U-ru-gua-yo. Amanece en la rambla. Montevideo", escribió en el pie de la foto en la que se ve el colorido cartel con el nombre de la ciudad.

Alonso adelantó además una pronta vuelta a la capital. A una seguidora que le preguntó si ya había leído la novela La uruguaya del argentino Pedro Mairal, le respondió: "Espero leerlo antes de volver a Uruguay en mayo!".

Ver esta publicación en Instagram

U-ru-gua-yo 🔥🐬 Amanece en la rambla. Montevideo.

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Según supo El País, Alonso vino a filmar una publicidad para una marca de autos, publicidad de la que también está participando el brasileño Bruno Gagliasso, reconocido galán de Globo.

Gagliasso, quien trabajó en telenovelas como Paraíso tropical o, más acá en el tiempo, Mujeres ambiciosas, en la que era el villano, compartió algunas postales de rodaje con su colega español.

Gagliasso también mostró en Instagram que había descubierto algunos manjares uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados