SAcudón

Rosenberg, Desbocatti y parte de Segunda pelota cambian de radio

Los comunicadores dejarán Océano FM para sumarse a una nueva programación en la 99.5 FM a partir de 2017. La movida sacude el tablero del dial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Segunda Pelota

Dos de los programas más escuchados del dial en FM No toquen nada y Segunda pelotaestán a un paso de dejar de emitirse por Océano FM y algunos de sus integrantes pasarán, desde 2017 a la grilla de la 99.5 FM (hasta ahora operada con el nombre "FM Del Sol"). Las autoridades de esta emisora se renovaron recientemente y sus nuevos administradores buscan sacudir el tablero de la programación radial desde febrero del año próximo.

TV Show pudo confirmar que las negociaciones se cerraron por estos días. Joel Rosenberg y Carlos Tanco, líderes del programa periodístico, seguirán hasta fin de año en Océano y en febrero debutarán en la 99.5, que aún no se sabe si mantendrá el nombre "Del Sol" o lo cambiará.

De igual forma,Segunda pelota sigue hasta diciembre y luego, algunos de sus miembros pasan a la nueva propuesta radial y otros quedan.Por el momento no está del todo claro quiénes parten y quiénes continúan.

Hoy, Segunda pelota está integrado al aire por Jorge Piñeyrúa, Mariano López, Rafa Cotelo, Pablo Fabregat, Florencia Infante, Gonzalo Eyherabide y Diego González.

El director de Océano FM, Pablo Lecueder, confirmó la noticia a TV Show y confióque por estas horas analiza cómo renovar la grilla luego de casi una década exitosa en las franjas horarias afectadas.

"Da lástima la partida, pero a la vezsignifica una oportunidad de renovación de programación y de salirnos de nuestra zona de confort. Estamos muy motivados y llenos de adrenalina en este momento. También nos duele porque toda separación es dolorosa, pero quiero decir que la relación es buena con todos los que se van. Esta seguirá siendo su casa", dijo.

"Les deseamos suerte y éxito. Es bueno que en la radiodifusión haya cambios porque el medio parece un poco un chato por momentos. Estos movimientos hacen bien al medio radio en general. El que se va a beneficiar será el oyente porque habrá más propuestas", añadió.

Lecueder confirmó que ya están manejando ideas para la grilla 2017, que incluye talentos nuevos y eventualmente algún regreso. No es la primera renovación de Océano FM, que debió suplir en su momento la partida de Orlando Petinatti.

TV Show supo que Del Sol también busca sumar a su grilla el programa deportivo 13 a 0, que se emite hasta ahora por radio El Espectador y liderado por Ricardo Piñeyrúa.

Hasta el mes pasado, Del Sol FM emitía en las mañanas En perspectiva, de Emiliano Cotelo pero se determinó su salida en el marco del cambio de administración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)