durísimo

Ronnie Arias enfurecido con Márama y Rombai por plantazo a su programa

Fer Vázquez y Agustín Casanova habían fijado una cita en FM La 100 para promocionar su película, El viaje, pero no llegaron a tiempo. El conductor del programa no les perdonó la vida y los acusó de ser malos compañeros y poco profesionales. "Todas sus canciones las hacen con tres acordes", desmereció Ronnie Arias.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Los líderes de Márama y Rombai se encuentran en pleno lanzamiento de su película titulada El Viaje en la vecina orilla, y por eso están de recorrida por los diversos medios. 

Uno de los programas que estaba previsto que visitaran era Sarasa, que conduce Ronnie Arias por FM La 100. Los uruguayos debían llegar sobre las 14:30 y a esa misma hora avisaron que no llegaban. 

La encargada de anunciar el faltazo fue la locutora Marcela Salas: "Estábamos esperando a Marama y Rombai a las 14.30, y 14.30 avisaron que Agustín, cantante de Marama, estaba con…".

Pero Ronnie Arias no la dejó terminar el mensaje y arrancó su descargo: "Todas sus canciones las hacen con tres acordes. Gente cero profesional, malos compañeros. O sea, no está bien. Si yo me siento mal, aviso por lo menos dos horas antes. En realidad son unos soretes".

Salas quiso poner paños fríos y dijo, "lo que nos pasa a nosotros es que armamos un programa de radio, hay mucha gente laburando desde muy temprano, tenemos una nota pautada y que avises a las 14.30 no es nada profesional".

Pero Ronnie seguía enojado, así que no se calló y arremetió con su labor artística. "No es nada profesional. Igual, por lo que hacen… Yo sé que le gusta a la gente, a los chicos y todo eso, pero por favor". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados