CONFESIÓN

Romina Gaetani dejó la pantalla porque sufría ataques de pánico

La actriz se bajó de la novela Noche & Día en mitad del proceso y reveló los motivos de su alejamiento en una entrevista que le hizo PrimiciasYA con motivo del estreno de la obra teatralLa Momia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Google Images

Romina Gaetani tomó distancia de la pantalla debido a la muerte de su padre,Carlos. El triste hecho la encontró sumida en una crisis. Los reiterados ataques de pánico que padeció la obligaron a dar un paso al costado en la ficción Noche & Día.

Un par de años después se animó a contarlo y a brindar detalles en una charla con PrimiciasYA a propósito de su retorno a las tablas con la comedia La Momia, que se estrena el 11 de enero en Calle Corrientes. Allí compartirá elenco con Fabián Mazzei, Mariano Torre, Adrián Navarro, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa.

"Meses antes de arrancar con la novela mi padre había fallecido y estaba pasando un muy mal momento. Reconozco que no la tendría que haber hecho", dijo.

Dijo que a la distancia se da cuenta de que no estaba bien de salud, pero creyó que este trabajo le daría la posibilidad de sacarla a flote y la ayudaría a "superar el duelo". Pero sucedió a la inversa.

El hecho es que la trama de la novela de Pol-KA que co protagonizaba junto a Facundo Arana le jugó en contra porque a su personaje le sucedía lo mismo que ella estaba viviendo.

"Eso me terminó de hundir en el fondo, así que al cuarto mes tuve que decir que no podía transitar por ese personaje porque era repetir un poco lo que me pasaba a mí en la vida real", admitió.

"Lamento muchísimo y pido disculpas a los espectadores, a Canal 13 y a todo el elenco", asumió la actriz. "Pero lo necesitaba y creo que para el bien de todos. Para mejorar necesitaba tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados