Instagram

Rombai (ahora sí) vuelve y el anuncio es hilarante

La banda anunció la fecha de su nueva canción, después de meses de expectativa, y con sus nuevas integrantes 

Fer Vázquez
Fer Vázquez con las nuevas integrantes de Rombai

De mucha ida y vuelta, mucho amague, así podría decirse que han sido estos meses para Rombai, desde que se fue Emi Mernes (para una carrera solista que todavía no vemos) y desde que Fer Vázquez presentó a sus nuevas compañeras —Valeria Emiliani, colombiana, y Megumi Bowles, boliviana— en mayo. 

Cada tanto se veía una foto en las redes sociales con el hashtag #vuelveRombai, pero nada más. Incluso hubo una especie de borrón y cuenta nueva en el Instagram de la banda, ya que de ahí para atrás todas las fotos fueron borradas. ¿Un empezar desde cero? 

Pero tanta expectativa parece que está por terminar, porque el trío subió un video hilarante a Instagram en el cual se ríen de toda esa espera y anuncian que hay canción nueva esta semana. 

El material retoma la escena más romántica de Titanic y con un doblaje hace que sus protagonistas hablen de la banda de Fer Vázquez. Un video irrisorio, sí, pero habrá que ver si tanta espera vale la pena cuando salga el nuevo material de estos chicos. Lo que sospechamos es que sea lo que sea, será con la intención de seguir conquistando el mercado latino con el que Fer Vázquez parece sentirse tan cómodo. 

Ver esta publicación en Instagram

SE ACABÓ LA ESPERA 😂😂😂😂. #VuelveRombai

Una publicación compartida de ROMBAI (@rombai) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º