Incorporación

Rombai, con polémico casting suma dos diosas a su grupo

Tras la renuncia de Emi Mernés, la banda liderada por Fer Vázquez presentó a sus nuevas voces femeninas: Megamy Bowles y Valeria Emiliani.

Fer Vázquez
Fer Vázquez con las nuevas integrantes de Rombai

Con Fer Vázquez instalado en Miami, su proyecto musical quedó a cargo del argentino Walter Kolm, que se puso al hombro la elección de las nuevas integrantes femeninas del grupo que habrían salido producto de un casting de donde surgieron la boliviana Megamy Bowles y la colombiana Valeria Emiliani.

Fer Vázquez recurrió a su cuenta de Instagram para contar que se trató de una complejísima decisión por la cantidad aspirantes que se presentaron al casting. Sin embargo, Ángel De Brito dio a conocer, a través de su Twitter, el testimonio de una usuaria. En el mensaje reveló que las elegidas (Emiliani) ya había publicado una foto de de su boleto de avión rumbo a Miami el domingo, cuando el resultado del casting se dio a conocer el miércoles.

Como sea, las cantantes elegidas ya tienen trayectoria en el mercados hispano. Bowles, por ejemplo, ya participó de un reality en Univision de Miami y cantó junto a conocidos reggeatoneros.

Straight from Snapchat ☺️ megumibowles #snapchat

Una publicación compartida de Megumi Bowles (@megumi_bowles) el

Emiliani, por su parte, además de cantar tiene ya una trayectoria como actriz en novelas de la cadena Caracol de su país. 

#Recuerdame #COCO 🌼 @soy.miel 🐻

Una publicación compartida de Valeria Emiliani 🇨🇴 (@_lavaleriana) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º