de frente

"Lo de Rombai es una falta de respeto al público"

Ariel Puchetta, que se hizo conocido como cantante de Ráfaga, le pegó a la banda uruguaya que triunfa en la vecina orilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pichu Straneo y Ariel Pucheta (Foto: Twitter)

Entrevistado por Leo Arias de Crónica, el intérprete de hits cumbieros de los 90 como Luna o Chiquilina, dio su punto de vista sobre la polémica performance de Rombai en el Festival de Villa María (Córdoba).

El cantante no anduvo con vueltas a la hora de definir al grupo uruguayo durante el show que fue televisado el último fin de semana: "fue una falta de respeto al público".

“Para mí no saben tocar, pero si la gente los elige, está todo bien. Uno puede pifiar cosas en el vivo, pero muchos de estos grupos lo hacen hasta en la grabación, inclusive, están fuera de tiempo. No saben sobrellevar lo que es un escenario y su magnitud”, indicó sobre la banda de Cami y Fer.

Puchetta reconoció que la cumbia fue mutando con el paso del tiempo y acepta que triunfen bandas como Agapornis y los Totora, no así los Rombai o Márama, que los consideró "una mezcla" de las bandas argentinas.

"Nunca se me ocurriría ir a semejante festival  y hacer playback. Yo estuve en Villa María con Ráfaga dos veces y lo que se vio no es bueno para la movida tropical”, sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)