¡MIRÁ LAS FOTOS!

El romántico viaje de Valeria Lynch y su nuevo novio en Uruguay

La cantante fue descubierta por un paparazzi en el barco junto a su nueva pareja.

Valeria Lynch y su novio en Uruguay.
Valeria Lynch y su novio en Uruguay.

Si bien en un primer momento lo desmintieron, la evidencia ya hace difícil que Valeria Lynch y Mariano Martínez (líder de Attaque 77) todavía sostengan que no están juntos. De hecho, esta semana viajaron mano a mano a Uruguay y fueron registrados por un paparazzi que viajó con ellos en el barco. 

Las imágenes difundidas por el programa Confrontados muestran a Valeria y Mariano a bordo, analizando precios de distintos productos del free shop. La pareja llegó el martes a Uruguay y regresó a Buenos Aires el viernes por la mañana. El motivo del viaje fue la participación de Valeria en el primer espectáculo de Lucas Sugo en el Antel Arena, que tuvo lugar el jueves por la noche. 

Durante sus días en Montevideo, Valeria y Mariano eligieron descansar y pasear. Apenas interrumpieron el relax para un almuerzo con amigos en el Hotel Radisson. 

Los rumores del romance entre Valeria y Mariano surgieron hace tres meses, semanas después de la separación de la cantante de Cau Bornes. Ambos artistas habían compartido escenario en reiteradas ocasiones, y se habían hecho grandes amigos. Luego, la relación se convirtió en algo más, pese a que todavía no se animan a confirmarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados