in love

Romántico viaje a Punta del Este de diosa de Las Estrellas

Natalie Pérez estuvo con su chico en Uruguay, durante un descanso en medio de las grabaciones de la exitosa ficción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalie Pérez con su novio "melenudo" (Pronto)

Es una de las chicas del momento en la vecina orilla, ya que integra el elenco de Las estrellas, la ficción de Polka que es uno de los éxitos de la tv abierta rioplatense. 

Se trata de Natalie Pérez que luce infartante en la última tapa de revista Gente, mientras que revista Pronto la retrató en su última edición junto a su novio, de paseo por Punta del Este.

El afortunado se llama Ramiro y está en pareja con él hace tres años.
"Fuimos amigos y nos une una relación muy fuerte. Rescatamos los valores de las personas y confiamos mucho en el otro", contó la actriz sobre su noviazgo.

"Mi novio no cree en el casamiento, pero yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa y estemos los dos solos. También pienso que es hermoso celebrar el amor con toda la gente que nos quiere y nos acompañó en nuestra relación. Lo importante es que nos amamos. La verdad, no quiero gastar tanto en una fiesta. Antes, pienso comprar una casa en mi querido barrio para estar cerca de mi familia y mis amigos. Mis abuelas se van a sentir felices con esta idea", reveló Natalie.

Natalie Pérez infartante en la producción para Gente
Natalie Pérez infartante en la producción para Gente
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)