#IRIS2018

El romántico fin de semana de Marcela Tauro y su novio por los Premios Iris

La periodista de espectáculos asistió a la premiación uruguaya junto a su novio, Martín Bisio.

Marcela Tauro y su novio Martín Bisio. Foto: Darwin Borrelli
Marcela Tauro y su novio Martín Bisio. Foto: Darwin Borrelli

Marcela Tauro fue una de las invitadas especiales de los Premios Iris. La periodista argentina asistió a la gala del espectáculo uruguayo acompañada por su novio, Martín Bisio, y aprovechó la ocasión para pasar unos días de relax en Punta del Este.  

La pareja hizo su aparición en el evento cerca de las 21 horas y se mostró muy elegante y acaramelada al desfilar por la alfombra roja. Él lució un impecable smoking de Pablo Muto, que encargó especialmente para el evento. 

Marcela y Martín fueron también de los más animados de la ceremonia. Se divirtieron en una mesa que integraban Fabián Vena —otro de los invitados de la vecina orilla—, Diego Sorondo, Catalina Ferrand y Federico Buysan. 

La histórica panelista de Intrusos se alegró al cruzarse en el evento con Daniel Hadad, empresario argentino que marcó un mojón en su carrera. También se reencontró con su amiga Camila Rajchman, con quien compartió los debates de Gran Hermano en 2015.

Además, Tauro tuvo su intervención en la transmisión de la gala al entregar el Premio Iris en la categoría Mejor Magazine, galardón que cayó en manos de Desayunos Informales por tercer año consecutivo.

Tauro llegó el viernes a la noche a Punta del Este, donde se alojó en Enjoy junto a su novio Martín y su hijo Juan Cruz. Participó del evento del sábado y regresó a Buenos Aires el domingo luego de almorzar en Brisas junto a los artistas Coco Sily y Eleonora Wexler. 

Tauro inició la relación con Bisio hace dos años. Lo conoció como un empresario galán de la ciudad de Rosario, 20 años menor que ella. En marzo confirmaron su compromiso y anunciaron que se casarían en 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º