In love

Romántico mensaje de Sofía Balbi a Luis Suárez antes de renovar sus votos

La mujer del futbolista publicó una apasionada imagen en su cuenta de Instagram y confirmó su deseo para volver a elegir a su esposo como el hombre de su vida. Conocé los secretos de la foto.

Sofía Balbi y Luis Suárez
 Luis Suárez y Sofía Balbi

"Contando los días para volver a decirte que sí", escribió textual Sofía Balbi en un romántico posteo, que acompaña una foto con Luis Suárez en el agua, donde lucen vestidos y abrazados. 

El futbolista y su esposa cumplen diez años de casados y, a fines de diciembre, renovarán sus votos en una ceremonia que se desarrollará en el Hotel Fasano en las afueras de Punta de Este. Varios cracks del fútbol mundial están invitados y no se descarta la presencia de Leonel Messi y Antonela Roccuzzo, que comentó el posteo de su amiga en la red social: "Hermosos. ¡Vivan los novios!", escribió la morocha emocionada.

Mateo Boffano, encargado de inmortalizar ese romántico momento, explicó en sus historias de Instagram cómo surgió la idea de retratarse vestidos en pleno mar Mediterráneo. "Hace unos meses nos fuimos a Barcelona a encontrarnos con @sofibalbi y @luissuarez9 que festejan sus 10 años de casados! Fue una sesión muy divertida, con mucha charla y risas! Cuando estábamos por terminar la sesión a Sofi se le ocurrió la brillante idea de ir al agua!", escribió textual Mateo.

Mateo Boffano y el back de la foto de los Suárez
Mateo Boffano y el back de la foto de los Suárez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)