ANÉCDOTA

Un romántico: Fandiño contó cómo la conquistó René de Calle 13

La actriz argentina dio detalles de su relación con el puerrtorriqueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
René Pérez y Soledad Fandiño

Soledad Fandiño y René Pérez, conocido por ser el cantante de Calle 13 y por tener ahora un proyecto solista, se casaron en 2013 y desde entonces conforman una familia feliz con su hijo, Milo.

¿Pero cómo nació esta historia de amor? La actriz argentina, que hará una participación especial en la serie Educando a Nina, lo contó con detalles en una entrevista en el programa NET de Fox.

"Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos", reveló la bella rubia. "Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo", siguió relatando entre risas.

"Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después. Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad", dijo Fandiño de esta historia de amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados