AMOR

La romántica propuesta de matrimonio del Gucci a su novia Flor Quinley

En ocasión del primer aniversario de noviazgo, el músico soprendió a su amada con una fiesta sorpresa de compromiso en su casa. Emocionada, ella dio el sí. La boda será en setiembre del año que viene en Punta Cana. 

Gucci Serafini
Gucci Serafini

Gustavo "Gucci" Serafini y Florencia Quinley iban a celebrar su primer año juntos con un cena. Al menos eso pensaba ella, que luego del trabajo llegó el viernes a la casa que comparten en Neptunia para ir a buscar a su enamorado. 

Pero al entrar se encontró con un camino de globos de corazón y más de 600 fotos de la historia de amor. Al final del camino, estaba él, de camisa blanca y saco claro, con los anillos en la mano. 

"Le pedí compromiso y mi reina dio el SI! Es hora de seguir sumando amor incondicional y mucha paz! Te amo", escribió el músico en redes sociales. 

Ella también se expresó en las redes sociales. "Quiero casarme contigo porque eres la primera persona que quiero mirar cuando despierte en las mañanas y la última que quiero besar en la noche , porque desde la primera vez que mire estas manos , no pude imaginar no ser capaz de sostenerlas , pero principalmente porque cuando amas a alguien tanto como yo te amo , el matrimonio es lo ultimo que queda por hacer", escribió aún emocionada por la sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero casarme contigo porque eres la primera persona que quiero mirar cuando despierte en las mañanas y la última que quiero besar en la noche , porque desde la primera vez que mire estas manos , no pude imaginar no ser capaz de sostenerlas , pero principalmente porque cuando amas a alguien tanto como yo te amo , el matrimonio es lo ultimo que queda por hacer . Te amo @elguccioficial SI ACEPTO!! Gracias a mis amigas por aguantar no decir nada todo este tiempo se lo difícil que es eso para ustedes . Gracias a todos los que fueron cómplices aun no sabiendo que venía con compromiso la cosa 😅🤣 Gracias @dilucadiego Y @estebandutra Por captar cada momento de esta inolvidable propuesta . Gracias @miss_elielizabeth por sugerirme poner brillitos ayer en mis uñas y dejar mi cabello espléndido para esta noche sabiendo todo siguieron todos mis chistes como un día más jajajaj todavía no se cómo Aguantaron !! Gracias @richardmayolas por ayudarme con MI regalo y no levantar sospechas de lo que se me venía 💕 Gracias @deciloconglobosuy Por tanta magia 💕 y a @carpasyeventos.uy Por trasformar mi hogar en un castillo . @chelato_uy Siempre presente 🦋 @djjorgefaget Por ambientar y llenar de calidez el hogar con tu música 💕 @hstagnari Por ser parte del brindis 🥂 y @pilsenuruguay Por hacer la espera menos tensa 😂. En fin gracias absolutas a todos lo que fueron y son parte de todas estas locuras 💕

Una publicación compartida de 𝐹𝓁𝑜𝓇𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶 🦋 (@flor_quinley) el

Amigos y amigas de la pareja también fueron cómplices de la sorpresa. Esperaron ocultos en la casa para luego saludar y brindar con los enamorados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)