PROPUESTA

La romántica propuesta de casamiento de un futbolista de la selección uruguaya

Decoró su dormitorio con globos blancos y rojos, formó un corazón con pétalos en la cama y dejó planteada la interrogante con unas letras gigantes: "¿Quieres casarte conmigo?".

Propuesta de casamiento de Nahitan Nández a Sarah García. Foto: @saruugarcia_19
Propuesta de casamiento de Nahitan Nández a Sarah García. Foto: @saruugarcia_19

Nahitan Nández (24 años) sorprendió a su pareja y le propuso matrimonio de una manera particular... Decoró su dormitorio con globos blancos y rojos, formó un corazón con pétalos en la cama y dejó planteada la interrogante con unas letras gigantes: "¿Quieres casarte conmigo?".

La romántica propuesta fue compartida por Sarah García (22), pareja del futbolista, en su cuenta de Instagram. En una de las fotos que compartió, se puede observar a Nández arrodillado mostrándole el anillo de compromiso.

La joven retrató el momento y respondió con un "Sí" acompañado de dos corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Si😍❤️❤️ @nahitannandez25

Una publicación compartida de S A R A H G A R C I A (@saruugarcia_19) el

Nández, jugador del Cagliari de Italia y la selección uruguaya, y García se pusieron de novios en el liceo. Ambos son de Maldonado y desde 2016 tienen una hija: Matilda.

Sarah y Matilda acompañaron a Nández a Buenos Aires cuando fue transferido desde Peñarol a Boca Juniors a mediados de 2017. Desde hace poco más de seis meses se encuentran en Cerdeña en la primera experiencia europea del volante.

Sarah García
Foto: @saruugarcia_19
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados