REDES

La romántica luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro

Los recién casados partieron hacia Italia para una estadìa a descubrimientos y mensajes de amor. 

Jorge Rial
Jorge Rial y Romina Pereiro. 

Se hizo rogar, pero finalmente llegó la ansiada luna de miel para Jorge Rial y Romina Pereiro . El periodista y la nutricionista, quienes se casaron hace poco más de un mes, eligieron como destino Italia, país que Pereiro nunca había visitado. 

En cuanto al itinerario, la primera parada fue Positano, una aldea de Salerno, en la costa amalfitana; el segundo será Venecia, ciudad romántica por excelencia, mientras que el cierre del viaje tendrá como broche de oro Roma. 

El flamante matrimonio compartió algunas postales de su viaje desde sus cuentas de Instagram, donde se dedicaron fotos y mensajes de mucho romanticismo. "Mediterráneo, un puro, el sol y @romipereiro de fotógrafa. ¿Qué puede salir mal?´", escribió el conductor de Intrusos, quien aseguró sentirse "feliz" por los momentos compartidos con su esposa. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz❤️ St: @caromarafioti 💗 @yvicella 💗

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

Rial y Pereiro se casaron el 20 de mayo, en una íntima fiesta de bodas, exclusiva para 90 familiares y amigos en El abierto, un salón ubicado en Villa Urquiza. 

"Me parece un hombre súper sexy, muy inteligente y divertido. Además me atrae porque su experiencia y consejos me bajan como ochenta cambios. Es un gran compañero, me escucha. Te juro que yo desconfiaba de las relaciones, pero él me hizo creer de nuevo en el amor. Queríamos formalizar la familia que armamos. Nuestra relación va en serio, con Jorge nos queremos, amamos a nuestras hijas. Lo nuestro es hermoso", declaró Pereiro sobre su marido, a quien conoció en 2017 luego de un intercambio de mensajes por Twitter, y un desayuno en el que se produjo el flechazo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)