aniversario

La romántica dedicatoria de Cami Rajchman a su novio

La panelista de Gran Hermano celebra hoy un año de noviazgo conRony Kolberg y le escribió un extenso mensaje en las redes sociales. "No hay amor más puro que el nuestro", expresó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @camilaraj

Hace un par de semanas, Camila Rajchman dejó atrás una gran etapa en su vida como vocalista de Rombai y se fue a probar suerte a la vecina orilla.

En diálogo con Sábado Show, adelantó que no se instalaría en Buenos Aires de forma definitiva sino que pensaba ir y volver. Hoy se desempeña como panelista de la nueva edición de Gran Hermano y tiene otros proyectos en el tintero, aunque aún no los confirmó. 

No solo su vida profesional camina sobre ruedas, sino que que el amor la encontró hace un año y está feliz junto a Rony Kolberg.

Así se lo hizo saber a su novio con un romántico mensaje que publicó en Instagram junto a una foto de ambos en el día de su primer aniversario.

Cami, escribió, entre otras cosas que su vida es mucho mejor desde que Rony está a su lado, que es la mejor compañía que pudo haber encontrado, que no existe un amor más puro que el de ellos y que cada minuto que pasa lo quiere más. 

"Despierto feliz todos los días sabiendo que te tengo al lado. Te elijo y te vuelvo a elegir todos los días. Soy extremadamente feliz con vos!!!!! FELIZ AÑO", publicó la excantante de Rombai. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)