PERSONAJES

El romance del verano: la hija de Tinelli con el hijo de Florencia Peña

La actriz confirmó la relación de Juanita y Toto, que entusiasma a la prensa argentina

Juanita Tinelli y Toto Otero
Juanita Tinelli y Toto Otero. Fotos: Instagram

Juanita Tinelli tiene 15 años, Toto Otero 14, y por tener padres mediáticos suelen estar en la mira de la prensa a pesar de ser adolescentes que, por ahora, no trabajan en el ambiente artístico ni mucho menos. Pero por estas horas son tema de conversación porque están de novios, lo que convierte a Marcelo Tinelli y Florencia Peña en consuegros.

“Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, dijo por su parte la actriz al sitio web de la periodista Laura Ubfal, en referencia a esta información.

El mensaje fue un comentario de Juanita en una foto subida por Florencia Peña, y respondido por el propio Toto con una elocuente declaración de amor. Sin embargo, tras la trascendencia mediática ambos borraron lo que habían escrito, preservando la relación.

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En octubre, cuando Peña estuvo como invitada en Bailando por un sueño, ya había habido chicanas entre ella y el conductor por este tema, que por entonces ni siquiera era rumor. Entre risas, ambos contaron en ese momento que sus hijos iban juntos a la escuela, y que eran "muy amigos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)