AMOR

El romance de Jorge Rial con una nutricionista hot

Los medios señalan a Romina Pereiro como la flamante conquista del intruso. Trabaja en el ciclo El tratamiento, que conduce Fabián Doman y antes estuvo en Cuestión de peso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romina Pereiro

Jorge Rial, de 55 años, parece que está rehaciendo su vida amorosa. Luego de casi un año de soltería, los medios señalan a Romina Pereiro, una sensual nutricionista televisiva como la flamante compañera/novia del intruso. 

Rial fue fotografiado este fin de semana por elintransigente.com en compañía de la sensual morocha. Si bien por el momento, ninguno de los dos confirmó el romance, se los vio muy acaramelados mientras almorzaban en un restaurante del hipódromo de Palermo (Buenos Aires). 

Más allá de las imágenes de Jorge y Romina en el Hipódromo de Palermo, otros medios  aseguraron que la potencial pareja disfrutó de una muestra de arte.

Antes de que saliera a la luz el fuerte rumor de romance, Romina escribió un sugerente tweet sobre su estado sentimental: "¿Quién le dijo que estoy sola?", lanzó al mundo virtual. ¿Será Rial su nuevo acompañante?

Jorge Rial y Romina Pereiro. 
Jorge Rial y Romina Pereiro. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)