Escándalo

Rody Silva rompió el silencio tras el video viral en el que insultó a "comunistas"

El excorresponsal en Melo de los informativos de Canal 4 dijo que le pasó algo similar a lo que ocurrió con Molina, el sindicalista de Antel que se había despachado contra Lacalle Pou.

Rody SIlva
Rody SIlva

Como en la época en que hacía informes especiales desde Melo, para Telenoche 4 con la cámara de su hijo Éric Maximiliam, Rody Silva se convirtió en tendencia en las redes sociales durante el sábado con la viralización de un video, en el que se despacha sin filtro alguno contra el Pit-CNT y los comunistas

"Estaba viendo la caravana de los comunistas, que pagaron 5 mil pesos por auto... Son unos imbéciles tan importantes... tienen un vaciamiento en el cerebro... Qué lindo que los agarre un coronavirus y los mate toditos a esa plaga de comunistas", se lo ve decir a Silva durante su video, entre otra serie de improperios. 

Esta madrugada, mientras tanto, la producción de Locos por el fútbol (Del Sol FM) se contactó con Silva que se explayó largo y tendido sobre lo que sucedió tras ese video. El comunicador, sin embargo, aclaró que había sido un mensaje para un grupo de amigos de WhatsApp y que el mismo cobró notoriedad cuando uno de los integrantes decidió viralizarlo. "Fue un video en joda para un grupo nuestro", indicó. "Me pasó lo mismo que (Gabriel Molina), el sindicalista de Antel", acotó, a propósito del audio que se viralizó cuando el sindicalista insultó a Luis Lacalle Pou.

Rody le dijo a los integrantes de Locos por el fútbol que, si bien votó al Frente Amplio en 1971 y era seguidor de Líber Seregni, después de 15 años de gobierno de izquierda votó más convencido que nunca a Luis Lacalle Pou. "Después de tantos años, me di cuenta que todo era una gran mentira, una farsa que me decepcionó", indicó arrepentido. 

Silva agregó que, por el video, recibió varias amenazas. "Tengo previsto el lunes hacer la denuncia", indicó, y se indignó los que aprovechan el anonimato de las redes para descalificarlo. "Son unas ratas", apuntó.

Escuchalo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados