REDES

Rodrigo Romano vibró con Uruguay, pero esta vez desde su casa

Es la primera Copa América que el relator no narra desde sus comienzos en 1999. El relator siguió la transmisión de DirecTV. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano

Rodrigo Romano atraviesa un año de cambios. Luego de su salida de Tenfield tras 20 años, el relator reparte su vida laboral entre Canal 10 y Radio Carve

Este domingo fue especial para él. Luego de haber sido la voz de los relatos de Uruguay en Eliminatorias y Copa América, el debut celeste en Brasil lo tuvo, por primera vez, en su casa. 

A propósito de lo inédito de la situación, Romano compartió una foto con la camiseta de Uruguay y de otra de su hija Martina. 

"En esta Copa América nos toca ver, disfrutar, sufrir e hinchar desde casa en familia. Desde que era muy chica le inculcamos a mi hija el amor de ser fanática de la celeste del alma y para mí es un gran orgullo que me siga en ese paso, en ese camino. Será una experiencia distinta, sin lugar a dudas, quizás el paso del tiempo me devuelva la posibilidad de volver a relatar a la selección, a mi amada celeste del alma, a la más hermosa del mundo. Hoy lo hago como ustedes, desde mi casa, en otro plano pero con la pasión de siempre. ARRIBA LA CELESTE!!!! Ayer, hoy y siempre", escribió. 

El relator siguió la transmisión de DirecTV,  con los relatos de Martín Rodríguez y los comentarios de Martín Charquero. Así se vio en una historia de Instagram que compartió al comienzo del partido. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)