Pase

Rodrigo Romano se suma a Telemundo

El periodista y relator se incorpora al staff periodístico del informativo de La tele. Conocé los detalles de su llegada, que se concretará el miércoles. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano 

Rodrigo Romano formará parte del equipo de Telemundo al mediodía, informativo que actualmente conducen Lucía Brocal  junto a Valentín Rodríguez Bausero y su primera aparición está prevista que ocurra este miércoles, según él mismo lo anunció en su cuenta de Twitter.

Rodrigo se hará cargo de la sección deportiva del informativo, junto a Martín Kesman, con quien analizará a diario las novedades más importantes del fútbol. De esta manera, ambos comunicadores tendrán un espacio similar al que ostentan Alberto Kesman y Federico Buysan en la edición central de Telemundo.

Había presentado su renuncia a Punto penal y Canal 10, donde Romano estuvo en la sección deportiva de Subrayado primeras noticias, hace poco más de un mes. Su salida había sido en buenos en términos, pero en ese momento quedó la incertidumbre sobre cuál sería su futuro en tv abierta. Hoy la duda se despejó.

Mirá cómo lo presentaron en el 12:

Con esta incorporación a Rodrigo se lo verá todos los días en La tele, al tiempo que seguirá con su relato en AUF TV y en Direct TV Sports. En radio, mientras tanto, se lo podrá seguir escuchando con el equipo de Hombres de fútbol, en Carve.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados