Radioshow

Rodrigo Romano reveló que mantiene negociaciones para volver al relato en tv

El relator estuvo invitado a Locos por el fútbol (Del Sol) donde se refirió al intenso verano que le tocó vivir por la difusión de sus videos íntimos y su salida de Tenfield.

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano con los integrantes de Locos por el fútbol

Locos por el fútbol volvió al dial uruguayo en su tercera temporada por Del Sol FM y, en su primera entrevista del ciclo 2019, convocó a Rodrigo Romano que habló sobre su nueva etapa profesional una vez concluido su vínculo con Tenfield tras 20 años. 

El relator se mostró feliz con los mensajes de apoyo recibidos tras la filtración de sus videos íntimos que desencadenaron su salida de Tenfield y se mostró muy entusiasmado con su ingreso a Radio Carve, donde debutó en las transmisiones de fútbol el lunes pasado.

De todos modos, Romano adelantó que en breve puede volver al relato en tv. Al menos dejó entrever que mantiene negociaciones con una señal deportiva. Esto ocurrió luego que Daniel Richard le hiciera una pregunta múltiple opción en las que estaban RTV (quedó descartada por los integrantes del ciclo), Direct TV o Fox Sports. 

Si bien Rodrigo no eligió una señal en particular, admitió que "puede ser" que ya mantiene conversaciones con una de ellas. ¿Cuál será?

Escuchalo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados