RadioShow

Rodrigo Romano reveló cómo se dio su renovación con Tenfield

Tras la incertidumbre que se generó durante su ausencia en las transmisiones de fútbol, el periodista indicó que Paco Casal fue clave en la negociación. 

Rodrigo Romano con integrantes de Locos por el fútbol
Rodrigo Romano con integrantes de Locos por el fútbol

El conductor fue invitado de lujo en Locos por el fútbol (Del Sol FM)  y acompañó a los integrantes del ciclo hasta las 3 de la mañana, donde repasó su trayectoria, su relación con los jugadores de la selección uruguaya tras el conflicto con Tenfield y su renovación con la empresa, que se estiró más de lo pensado una vez que terminó el Mundial. Al respecto, Rodrigo fue categórico: "se metió el uno y dijo 'este muchacho' (por él) tenía que quedarse acá'".

Cuando Romano se refirió al "uno" se trataba de Paco Casal. "Lo que tuve fue una diferencia cuando terminó el contrato, después del Mundial. Esa diferencia se extendió hasta que se metió el que se tenía que meter (Casal) y dijo que (yo) era la persona que tenía que trabajar, el dueño dijo que me defendía a muerte y se resolvió así", agregó.

Daniel Richard preguntó si Tenfield tenía un dueño o más. "Yo considero que el dueño hay uno solo (por Casal) y que (Nelson) Gutiérrez es director general", aclaró Romano. De todos modos, Rodrigo aclaró que con Gutiérrez negociaba su contrato hasta que la negociación estaba trancada hasta que llegó Casal para destrabar la situación. 

Mirá el video:

"RR" también se refirió al conflicto de los jugadores de la selección con Tenfield y confesó que debió llevar este tema al psicólogo. El profesional le dijo que la distancia "se debe a un tema empresarial" y aclaró que aún sigue manteniendo buena relación con varios futbolistas celestes como Fernando Muslera o Edinson Cavani. "Igual, cada vez que hablo con uno de los jugadores nunca tocamos ese tema", admitió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)