TV

¿Por qué Rodrigo Romano no relata en Tenfield?

Luego del Mundial, el relator estuvo solo en una fecha del campeonato uruguayo. Las partes están negociando un nuevo contrato, pero por el momento están lejos del acuerdo. 

Rodrigo Romano
Foto: Archivo. 

¿Rodrigo Romano no relata más en Tenfield? La pregunta sobrevuela el ambiente en cuanto pasan los fines de semana y el relator desde hace 20 años del fútbol uruguayo no aparece en pantalla. Luego del Mundial, Romano estuvo solo en un partido de la primera fecha. 

Por lo que supo TV Show, la ausencia no se debe a motivos de salud, como ocurrió el año pasado, sino a razones contractuales. Romano y Tenfield iniciaron negociaciones para renovar el vínculo laboral pero las conversaciones no llegan, por el momento, a buen puerto. 

La negociación se lleva a cabo bajo estricta reserva, pero los allegados indican que hay reclamos de ambas partes y no solo en lo referente a lo económico. 

Este fin de semana, Diego Miranda fue quien puso la voz a los partidos de Nacional y Peñarol en la pantalla de VTV, con los comentarios de Juan Carlos Scelza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º