Redes sociales

Rodrigo Romano reflexionó sobre los insultos que recibió

El relator de Tenfield escribió una defensa de su trabajo periodístico luego de que una hincha de Liverpool la dirigiera gruesos insultos en el estadio de Belvedere. "No voy a condenar su actitud; las imágenes hablan por sí solas", escribió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Romano

El periodista deportivo Rodrigo Romano escribió una líneas a modo de reflexión luego de haber sido víctima de una catarata de insultos de parte de una hincha de Liverpool de nombre Tamara. 

El relator habló de la incomodidad que le provocó la actitud de la joven cuando en plena transmisión, la hincha comenzó a gritarle toda clase de insultos. 

"No voy a criticar, ni condenar su actitud, las imágenes que circulan hablan por sí mismas. El daño se lo hizo ella misma, quizás a su familia y a sus verdaderos amigos. NO a los que hoy le festejan lo que realizó", dice en un tramo la reflexión. 

Romano se dirige también directamente a Tamara, que es estudiante de comunicación. "Lo único que le deseo es que nunca tenga que enfrentarse a un momento tan incómodo como el que yo viví ayer con ella en la cabina de Belvedere porque realmente la va a pasar muy mal". 

La misiva termina agradeciendo al presidente de Liverpool y a otras personas vinculadas al club que se comunicaron con el relator para solidarizarse por la situación. 

Aunque sin dar nombres, también condenó a los "colegas" que "disfrutaron de la situación". 

Lee la carta completa: 

Si no puede ver la imagen, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)