A full

Rodrigo Romano: debut en Sudamericana y la celeste en los Panamericanos

Hacía más de 15 años que no relataba partidos de los grandes en torneos internacionales y lo hizo ayer, acompañado por Federico Buysan en los comentarios. ¿Dónde relatará a la selección de fútbol?

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano anoche, en el Campeón del Slglo

Desde que Rodrigo Romano tocó fondo y fue desvinculado de Tenfield, el público no paró de pedir su regreso al relato en las redes sociales y los medios se hicieron eco de ello.

Como ejemplo, basta repasar lo que sucedió ayer, cuando hizo su debut como relator de Direct TV Sports, con el relato de Peñarol-Fluminense por los octavos de la final de la Copa Sudamericana. En esa ocasión estuvo acompañado por Federico Buysan en los comentarios y Pablo Londinsky con aportes desde el campo de juego.

"2003. La última vez que relaté a un equipo uruguayo por Copas. Fue aquel Nacional 4 Santos 4. Hoy después de 16 años tengo la oportunidad de volver a hacerlo en el Peñarol Fluminense que se juega en el Campeón del Siglo", escribió Rodrigo en su cuenta de Instagram en la víspera, desde la cabina de transmisión.

Pero hay más para los próximos días: según pudo confirmar TvShow, Rodrigo relatará los partidos que dispute la selección uruguaya de fútbol, en los Juegos Panamericanos de Lima. Edward Piñón estará a cargo de los comentarios y a esta dupla se la podrá escuchar en las transmisiones para los abonados de Monte Cable y TCCNuevo Siglo también transmitirá a la celeste, pero conformará otra dupla de comunicadores para las transmisiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados