TELEVISIÓN

Rodrigo Romano ausente de los relatos por quebranto de salud

El relator sufrió de una baja de presión, por lo que se tomó unos días y no relató este fin de semana. De todos modos, ya volvió a su espacio en el noticiero de VTV y se espera que regrese a las narraciones de Tenfield en la próxima fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Romano

Rodrigo Romano no estuvo en los relatos de la primera fecha del Campeonato Clausura, lo que preocupó a sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué le pasó? 

Según supo TV Show, el relator se tomó unos días de licencia médica luego de haber tenido un episodio de presión baja mientras estaba relatando un partido para la cadena GOL TV en las instalaciones de la cadena internacional en Montevideo. De hecho, tuvo que ser suplantado en el entretiempo. 

El quebranto tuvo lugar el domingo 13 de agosto y a partir de entonces, Romano se tomó unos días para descansar y recuperarse. 

Si bien luego los niveles de presión volvieron prácticamente a la normalidad, por consejo médico, evitó este fin de semana la exigencia como la de relatar hora y media de partido sábado y domingo. 

De todos modos, Romano regresó a su espacio de información deportiva en el noticiero de VTV. Se espera que si sigue evolucionado favorablmente como hasta ahora, vuelva a los relatos el próximo fin de semana. Y el jueves 31 de agosto será el relator de la celeste en su duelo ante Argentina por Eliminatorias. 

En marzo pasado, Romano sufrió de fuertes dolores de espalda debido a la aparición de un hernia de disco. Ese cuadro provocó que estuviera casi un mes fuera de los relatos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)