Encuentro 

Rodrigo Romano y Alberto Sonsol, juntos en Subrayado

El exrelator de Tenfield y el actual comentaron anoche las principales novedades deportivas en el informativo central.

Rodrigo Romano y Alberto Sonsol
Rodrigo Romano y Alberto Sonsol anoche en Subrayado

Albeto Sonsol y Rodrigo Romano se conocen desde hace más de 25 años, cuando el entonces relator de basket de las transmisiones de radio Universal le dio lugar a un joven  "RR"  para sus primeros pasos en el medio. El tiempo pasó y el destino volvió a unirlos. Esta vez, delante de una cámara y en un informativo central como es Subrayado.

Con Roberto Moar de licencia, Rodrigo fue convocado para informar todas las novedades del deporte y analizar lo más importante con Sonsol. El encuentro generó expectativa porque se trataba de la primera vez que el exrelator de Tenfield  y el actual se veían las caras al aire. El trato entre ambos fue muy amable y aprovecharon para desmenuzar cómo llega la celeste Sub 20 al Mundial de Polonia y sus rivales.

Tras ser cesado de Tenfield, Romano aclaró  en varias oportunidades que tenía una buena relación con Sonsol, más allá que haya ocupado su lugar en las transmisiones de fútbol. Eso se confirmó durante el espacio que compartieron anoche en Subrayado.

Rodrigo se sumó hace una semana a Subrayado primeras noticias, y por estos días reemplaza a Moar en la edición central. Además, relatará en Canal 10 los partidos del Mundial Sub20 que empieza hoy, con el partido inaugural del certamen entre Tahití y Senegal. Mañana, mientras tanto, el relator de la celeste estará al firme en la transmisión de Uruguay-Noruega, a partir de las 15.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos