mensaje

Rodrigo Romano aclaró su situación con Tenfield

Pese a trascender que había sido suspendido y que Javier Díaz renunció, los relatores mantienen el mismo vínculo con la empresa como hace 18 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Relator

A través de un comunicado, la empresa Tenfield desmintió que Rodrigo Romano fue suspendido y que, por ese motivo, no viajó a Perú para hacerse cargo del relato del partido de Uruguay por las Eliminatorias.

Una nota publicada por el portal 180 informó en la jornada del jueves sobre la suspensión de Romano y la renuncia de su otro relator, Javier Díaz, aparentemente molesto con la designación de Marcelo Sanzó para hacerse cargo de la transmisión del choque eliminatorio para VTV desde Lima, junto a Juan Carlos Scelza.

Además de la desmentida de Tenfield que se publicó en su portal, Romano, que había relatado Uruguay-Brasil tras varias semanas alejado de los micrófonos por un problema de salud, recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar que no fue sancionado. El motivo que dio 180 fue un supuesto mensaje del conductor de RR.Gol a Nelson Gutiérrez, explicándole que su trabajo se veía perjudicado por el conflicto que los futbolistas locales mantienen con la empresa.

"Este es el ÚNICO diálogo que mantuve con un periodista del portal '180' A esta hora hay una versión 100% FALSA de mi situación laboral PUNTO", escribió textual Romano en Twitter, junto a la captura de los mensajes que se había cruzado con el peridista del portal informativo.

El comunicado de Tenfield hizo énfasis en que el problema de salud que atraviesa Romano fue el motivo por el cuál no pudo relatar a la celeste en Lima. Además, acusó a 180 de irse "demasiado lejos con la información".

"No sólo Romano no ha sido suspendido por Tenfield, sino que la empresa toda, y muy especialmente Nelson Gutiérrez, han estado y siguen estando en permanente contacto con su relator principal, apoyándole en este difícil momento y brindando todo el apoyo que un profesional y ser humano requiere para superar este trance, que por cierto no reviste gravedad aunque requiere de cuidado, tratamiento médico y tiempo de recuperación", explica el comunicado.

Por otra parte, Tenfield aclaró que Javier Díaz continúa ligado a la empresa. Si bien el relator no viajó a Lima para reemplazar a Romano, relató el partido Defensor-Peñarol, el sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)