POLÉMICA

Rodrigo Noya habló sobre el polémico cumpleaños de Morena Rial

El actor dijo que se cumplieron los protocolos sanitarios y el productor de la obra dijo que la policía fue al lugar y estaba todo en órden

Morena Rial junto a su hijo en su cumpleaños. Foto: Captura
Morena Rial junto a su hijo en su cumpleaños. Foto: Captura

Las repercusiones por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial, celebrada el lunes por la noche en un salón de Villa Carlos Paz, sigue despertando polémica. El actor Rodrigo Noya, integrante del elenco de La mentirita -la obra que la hija de Jorge Rial protagoniza en el Teatro Del Lago-, dio su versión y defendió a su compañera.

"La fiesta estaba autorizada por la policía, hay un acta firmada y se cumplieron los protocolos", dijo el actor en diálogo con Los ángeles de Ángel que en Uruguay emite La Tele. "Éramos 30 personas, de las cuales seis o siete somos parte de la obra, trabajamos juntos. También estaba la familia del novio de Morena, y el círculo cercano y cuatro amigas de ella. Los de la banda eran todos familiares", explicó.

Rodrigo Noya y su novia
Rodrigo Noya y su novia. Foto: Archivo

Según Noya, dentro del salón "había alcohol en gel" y todos usaron tapabocas durante gran parte de la velada. “Los barbijos nos lo sacamos para la foto y nada más. No estuvo ni cerca de una fiesta clandestina; era un cumpleaños organizado, con permisos y protocolos. Y no estábamos en espacio cerrado, sino que era una terracita. La que organizó la fiesta es la escenógrafa de la obra”, agregó el joven actor.

Freddy Villarreal. Foto: Difusión
Freddy Villarreal. Foto: Difusión

También habló del video que circuló en redes donde se lo ve bailando con otras personas: "El video que sale es un momento de la fiesta. Fue un cumpleaños autorizado. No tiene sentido nada lo que se dice. Estaba todo bien habilitado. Los protocolos del salón fueron perfectos".

Respecto a si la fiesta tendrá algún impacto en la obra, el artista dijo que por ahora ninguno de los actores se va a aislar o hisopar”. "Va a seguir todo normalmente porque no hay motivos para nada de eso. Ni Freddy, ni Morena no yo, ni gente de la obra se vio involucrada en una situación de no cuidado así que en principio no", dijo.

Por su parte, Freddy Villarreal comentó al mismo medio: "Estuve un rato nomas y mientras estuvo vi que era al aire libre en un espacio enorme. No me quedé en todo su cumple, me fui temprano. No vi mucha gente. No sé que más paso después".

De acuerdo al productor de la obra, Pablo Sittoni, "Rodrigo no va a trabajar durante dos días, por precaución" y se le pidió al actor que se hisopara para darle tranquilidad al resto del elenco.

Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial también fue consultado y dijo: "La policía fue esa noche porque hubo un robo de un auto afuera. Vieron la fiesta, solicitaron las autorizaciones y vieron que se respetaron los protocolos de la provincia de Córdoba".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados