este fin de semana

Rodolfo Santullo invitado en "Café Literario" por TNU

Alfredo Fonticelli charla con el periodista, escritor, guionista y editor de historietas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodolfo Santullo mezcla hechos reales con invención para su novela.

Desde la cafetería Entreacto del Auditorio Nacional del Sodre, Alfredo Fonticelli conduce en Café Literario (TNU) una charla con autores invitados, estimulando la reflexión y el debate con el público.

Este sábado y domingo el invitado será Rodolfo Santullo, periodista, escritor, guionista y editor de historietas al frente de Grupo Belerofonte.
Ha publicado cuentos, novelas y novelas gráficas. Periodista colaborador en Posdata, La República, Brecha, Freeway y La Diaria, actualmente colabora con la separatas O2 y Cromo de El Observador, y tiene una columna de libros en la revista Socio Espectacular y Web Blisstopic. Como editor responsable de Grupo Belerofonte lleva editados varios títulos de historieta.

Café Literario es una iniciativa entre la Fundación ProSodre, el Auditorio Nacional del Sodre, la Cafetería Entreacto y los Fondos de Incentivo, con apoyo de la Biblioteca Nacional, RadioDifusión Nacional Uruguay (RNU) y Televisión Nacional Uruguay (TNU).

Se retransmite por TNU, los sábados, 18:30, y los domingos, 10 horas; por Radio Uruguay, los domingos, 12 horas. Los enlaces a las transmisiones de TNU se pueden encontrar en las páginas web del Auditorio del Sodre y de Televisión Nacional Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados