POLÉMICA

Rodolfo Pereyra durísimo con Julio Ríos

El periodista de Sin límite hizo una dura editorial en contra de su colega. Sin nombrarlo, se refirió a él como el conductor de "Las voces del curro" en alusión al ciclo radial de Ríos (Las voces del fútbol). "No te metas más conmigo, ni con la empresa", le dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodolfo Pereyra

En el marco de la polémica entre Tenfield y AUF, Rodolfo Pereyra tiró munición gruesa en contra de Julio Ríos, periodista Fox Sports y Las voces del fútbol (1010 AM).

En el cierre del programa Sin límite de este viernes, Pereyra tomó la palabra y se dirigió a Ríos. Sin nombrarlo, lo llamó como el conductor de "Las voces del curro".

"Eras un muerto de hambre y entre Banchero y yo te dimos una mano", dijo. "Que sea la última vez que te metés conmigo o con la empresa", continuó.

Ríos ha tenido una visión muy crítica de Tenfield en los últimos tiempos. Este viernes calificó de "derrota histórica" la pérdida de los derechos de los partidos amistosos de Uruguay ante Irlanda e Italia y la negativa de AUF de cambiar el partido Danubio - Nacional para el domingo, cómo había solicitado la empresa.

Pereyra intimó a Ríos a que le diga sus críticas en la cara. "A ver si cuando sea la cena de famosos, todo me lo decís mirándome a los ojos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados