Mensaje

Rodolfo Pereyra anuncia el cierre de Fox Sports Uruguay

El periodista de Sin Límite (VTV), anunció que la cadena internacional no emitirá más las producciones locales a partir de 2020. 

Rodolfo Pereyra
Rodolfo Pereyra

Rodolfo Pereyra nunca anda con vueltas en el momento de brindar una opinión o, como en este caso, una cruda información que involucra a colegas. Según informó el panelista de Sin Límite (VTV), la cadena Fox Sports se va de Uruguay a fin de año.

Esto significa: Fox Sports Radio Uruguay dejará de emitirse a fin de año. Ocurre lo mismo con otras producciones locales como La última palabra, el ciclo de entrevistas conducido por Damián Herrera

"@FoxUruguay ha bajado las cortinas y #sefue de #nuestropaís. Despidieron al mandamás como a un perro. El #programa que realizan #seguiráhastafindeaño. Lejos de ser hipócrita o hacer demagogia porque hay #periodistasamigos, les envío un gran abrazo. #Otraspuertasseabrirán", escribió textual Pereyra, desde su cuenta de Twitter.

A finales de 2018 se había rumoreado que el ciclo no saldría al aire esta temporada. Sin embargo, Fox Sports Radio, que cambió de conductor tras la salida de Julio Ríos, siguió y desde entonces, Mario Martínez está al frente del ciclo acompañado por Damián Herrera, Rodolfo Larrea, Fabián Carini, Marcelo Tejera, entre otros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)