FINAL DE CICLO

Rodolfo Nin Novoa se separó de Patricia Damiani y habría vuelto con su exesposa

La relación entre el canciller y la empresaria llegó a su fin. Desde el entorno del jerarca, se señala que el secretario de Estado volvió con quien fuera su compañera, Ivonne Lima. 

Rodolfo Nin Nova
Otros tiempos. Rodolfo Nin Nova y Patricia Damiani. 

La relación entre Rodolfo Nin Novoa (70 años) y Patricia Damiani llegó a su fin, según pudo confirmar TV Show con allegados a la pareja. Los informantes aclararon que el canciller habría reestablecido el vínculo amoroso con Ivonne Lima, un exedil del Frente Amplio en Cerro Largo y quien fuera su esposa. 

El jerarca y Damiani, hermana del expresidente de Peñarol, mantuvieron una relación de casi 10 años. La ruptura habría sido en buenos términos. 

Ivonne Lima es maestra y ha tenido un rol importante en la militancia del Frente Amplio en Cerro Largo. Fue edila por la lista 738, a la que pertenece Nin y en los últimos comicios acompañó la candidatura de Constanza Moreira. En la actualidad encabeza el Movimiento nacional de usuarios de la Salud Pública y Privada, cargo para el que fue electa por comicios entre los usuarios. 

Nin y Lima estuvieron casados y se divorciaron, pero ahora parece que han resuelto darle una nueva oportunidad a la relación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos