Verano 2019

Rodeada de afectos, Susana pasó Nochebuena en Punta del Este

La diva de los teléfonos ya se instaló en La Mary, donde permanecerá hasta fines de enero. Enterate de quiénes pasaron con ella el inicio de la Navidad. 

Susana Giménez se suma a la lista de famosos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Susana Giménez se suma a la lista de famosos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

Susana Giménez tuvo poca pantalla en 2018, pero se lució con los especiales que grabó con Carlos Tévez, Verónica Castro y Maluma, este último, emitido en noviembre. Ahora, la diva se presta a descansar con miras a un 2019 en que, se presume,  volverá con su ciclo semanal en Telefe aunque quedan varios detalles por definir.

Como sucede todos los veranos, la diva ya se instaló en su chacra de La Mary, en Punta del Este, para pasar las fiestas. En Nochebuena estuvo rodeada de afectos. De hecho, en las últimas horas se filtró una imagen de la celebración en que Susana se mostró junto su amigo,  Oscar González Oro, sus amigas Celia Sofovich y Sofía Neimann, su hija Mecha Sarrabeyrrouse y su nieta Lucía, entre otros.

Susana Giménez
Susana Giménez con familiares y amigos (Instagram)

Susana se quedará hasta fines de enero en Punta y luego viajará a EEUU como cada año para pasar su cumpleaños. ¿Se la verá en algún evento en el Este?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)