reflexión

¿A qué rockera se le fue lo mediático de las manos?

Erica García, quien acaba de perder un embarazo de Fabián Doman, reflexionó sobre sus últimas semanas a través de las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Erica García

Últimamente Erica García ha estado en el foco de los medios de prensa, pues empezó a explotar una faceta menos conocida suya: la mediática. Se la vinculó con su expareja Ricardo Mollo, después con Federico Bal y por último con Fabián Doman, de quien dijo haber quedado embarazada tras un par de encuentros románticos.

García, que fue tentada para estar en Bailando por un sueño, perdió el bebé, y tras reclutarse en su hogar reapareció con un comunicado a la opinión pública, que pretende aclarar qué le pasa.

Dice así:

A todos los medios: esta noche tengo ganas de escribirles y agradecerles todo lo que me han acompañado en los últimos eventos. Les pido disculpas por no haber podido hacer notas por casi un mes que duró mi embarazo y ahora recuperándome de la pérdida. Casi un mes en reposo, sólo saliendo a comprar y pasear a mi perra. Dejé de entrenar y de hacer esfuerzos y ahora estoy empezando otra vez. Lo mediático se me ha ido de las manos y preferí guardar mi dolor del corazón y físico. Mañana comenzaré a aparecer de la mejor forma que pueda, llevando alegría que es lo que me gusta. No hablaré de ningún episodio doloroso. Por mi y por Uds. Gracias por estar y tratarme con tanto cariño y cuidado: Este es el Show, El Diario de Mariana, Angel de Brito, Intrusos, La Jaula de la Moda, Bendita, Infama, Chiche Gelblung, Diego Moranzoni, Tartu, Implacables, Ponele la firma, Mariana Brey, BDV, Julieta Camaño, Informadísimos, Hector Rossi y tantos otros, radio y gráfica que me han ofrecido su espacio en este mes y no he podido aprovechar. Podría haberlo utilizado como prensa ¡¡¡¡Y Cómo!!!! pero no fue mi deseo, ni mi plan, ni nada. Besos y buenas noches a todos. Me verán volver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados