COLUMNA FARANDULERA

Rocío Oliva y Gianinna Maradona, en la guerra eterna

Las mujeres de Diego Armando Maradona siguen enfrentadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gianinna Maradona

Es una de las peleas más comentadas, aunque tal vez una nunca logre saber qué fue lo que realmente sucedió.

Los otros días me llamó mi amiga Irene para contarme que había visto un programa donde Gianinna Maradona le decía de todo a Rocío Oliva, vía Whatsapp. Bueno, menos que era linda, le dijo una cantidad de barbaridades. Me hacía acordar la frase de La casa de Bernarda Alba, cuando la Poncia soñaba con decirle a su jefa, “Bernarda por esto, por aquello, por lo otro”.

Así, la polémica que gira entorno a la familia Maradona sigue sumando nuevos capítulos.

Claro que mantenerse al tanto de esta telenovela no es una tarea sencilla, menos cuando ahora me llamó mi amiga para decirme que finalmente Diego y Rocío se separaron.

Al parecer la pareja se tomó un impasse. Es que entre la posible incorporación de Oliva al Bailando por un sueño y los encontronazos que tiene día por medio con las hijas del exfutbolista, son varios los motivos de la enemistad.

Claro que Oliva tampoco es de quedarse callada y por eso anduvo ventilando: “no sé qué le pasa a Gianinna, no tengo explicación. Ellas (Dalma también quedó metida) están acostumbradas a pelear con las mujeres de Diego”. También comentó que si bien están distanciados con el 10, no tendría nada que ver con la pelea con Gianinna. No sé si es solo por eso, aunque seguramente haya sido un factor decisivo para anunciar la separación.

Sí, es verdad que cada vez que Maradona presenta a una nueva novia, las primeras en salirle con los tapones de punta son sus hijas, quienes le encuentran defectos de todo tipo, color y tamaño.

Así, ellas aprovechan para salir a hacer leña del árbol caído, ya que al parecer, lo único que quieren es que su padre no salga con mujeres.

Así los dejo chicos, esperando que esta crisis de pareja llegue a su fin, es que no le hace bien a nadie que siempre estén todos peleados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)