COLUMNA FARANDULERA

Rocío Marengo y los talentos que mostrará en La Academia

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el cruce entre Yanina Latorre y Rocío Marengo por los talentos de la integrante de La Academia

Rocío Marengo
Rocío Marengo demostrará sus talentos en el programa de Tinelli. Foto: Archivo

El tener un talento es casi que un requisito indispensable para estar en La Academia, el programa que va a estrenar Tinelli en las próximas semanas (si las restricciones del gobierno argentino lo dejan, claro está). Y entre la interminable lista de candidatos está Rocío Marengo, cuyos talentos se descubrirán a lo largo del programa.

El otro día la rubia estuvo en un móvil en el programa de Ángel de Brito donde Yanina Latorre intentó pincharla, justamente por su falta de dones para el canto o el baile. “El tema es que vos no tenés ningún talento”, le dijo Latorre con su particular sutileza.

Ni tonta ni perezosa, la Marengo le respondió con mucha simpatía: “No me ha tocado. Dios ha repartido... Yo ando muy cortita de talento. Ando con lo puesto”.

Ya la veremos a la rubia ganando el programa ante la mirada atónita de todos los presentes, dije.

Lo que tiene de genial Marengo, dijo Irene, es que si sus dotes no son muy buenos, sabe cómo generar polémica con los demás participantes. Sin dudas, todo un talento que debería de ser evaluado y premiado en el programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados