Mensajes

Rocío Marengo "obsesionada" con Rodrigo Mora

La rubia, que ya tuvo un affaire con otro futbolista uruguayo, le manda mensajes al actual ídolo de River argentino.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Confrontados, el ciclo que emite Canal 9 de Buenos Aires dio a conocer algunos mensajes que la modelo y el futbolsita cruzaron en las redes sociales. En ese ciclo su conductor, Rodrigo Lussich, dijo que existe un "chichoneo" entre ambas partes, pero la rubia es quien tiene la iniciativa.

 El portal telebajocero.com, que dirige el propio Lussich dio detalles al respecto. Todo empezó en un posteo en Instagram de él, donde ella puso, ‘’Todo bien!!’’, al lado de un emoji de una carita que tira besos.

Mas tarde le vuelve a escribir y pone  ‘’Grande Morita. Sos un groso, gran partido anoche’’ y otra vez los emojis de gallinas haciendo alusión a River un corazón y más caritas tirado besos.

Esta vez si la ex vedette recibió respuesta del jugador, quien lleva la camiseta número 7, y a partir de esto ella no para de likearlo en todas las fotos.

Esta historia tiene un antecedente de hace unos años, cuando el futbolista estuvo a punto de ser vendido al exterior. En ese entonces, los amigos del riverense le presentaron a Marengo.

No es la primera vez que la modelo está cerca de un futbolista uruguayo. Hace unos años, la creadora del baile de koala tuvo una relación con el arquero Sebastián Viera.

Captura de tv: Rocío Marengo y Rodrigo Mora
Captura de Confornatdos Rocío Marengo y Rodrigo Mora
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º