COLUMNA FARANDULERA

Rocío Marengo disparó contra "Masterchef Celebrity"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios que realizó Marengo en contra del concurso de cocina que coronó a Claudia Villafañe

Rocío Marengo
Rocío Marengo no pasó bien en "Masterchef", Foto: Archivo

Hay famosos en Argentina que han hecho una carrera gracias a las peleas mediáticas. Y como no solo se vive de los líos de La Bomba Tucumana, Flavio Mendoza o Alex Caniggia, y para mantenerse en boca de todos, Rocío Marengo habló mal contra la producción de Masterchef Celebrity de Argentina.

¿Qué le pasó ahora?, le pregunté a mi amiga Irene que me llamó con el chisme de la Marengo.

Mirá, la chica no se destacó por sus dones para la cocina y armó polémicas en el reality, por ser de las pocas que se animó a tomárselo como una competencia y siempre aprovechó sus beneficios para perjudicar a los otros participantes. También dijo que no había estado en la final del concurso porque se fue a Miami, dolida por el trato que había vivido en el show.

Contame que no me había enterado.

Bueno, la Marengo, quien no se caracteriza por su sutileza a la hora de hablar de los demás dijo: “Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí no ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé”, sentenció.

Me parece que la chica lo que quiere con estas declaraciones es buscarse un lugar en el Bailando, que por primera vez encontró competencia en este concurso de cocina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados