Ejemplo

Rocío Guirao Díaz se mostró sensual y orgullosa de sus "marcas de la vida"

La modelo, que incendia las redes sociales promocionando su marca de trajes de baño, se sumó a las famosas que lucen sus cuerpos "al natural". 

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

 Wanda Nara estuvo en el ojo de la polémica a raíz de la aparición de algunas fotos en las que se la podía ver al natural en la playa, sin la edición del photoshop.

“Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, fue la frase que utilizó la mediática, que cuestionó la buena fe de la agencia de fotos que divulgó las imágenes. 

Semanas más tarde, Rocío Guirao Díaz pareció mostrar una postura diferente a la mayor de las hermana Nara.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío, publicó una imagen de espaldas cargada de sensualidad "al natura" y se mostró orgullosa de "las marcas de la vida" como llama las estrías. 

“Yo tmb (también) elijo mostrarme sin filtros! Y me gusto asi, con mis estrías y mis marcas de la vida” escribió Guirao Díaz para acompañar la foto en su red social.

Ni bien se publicó la imagen  el post en la cuenta de la modelo logró cosechar miles de likes y cientos de comentarios positivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º