Mirá el video

Roberto Peña, el uruguayo ahora imita a Sergio Massa

Marcelo Tinelli subió un video a su canal de You Tube con una imitación del diputado y precandidato a presidente argentino. El actor es el uruguayo que ya imitó con gran suceso a Francisco de Narváez. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Luego de inaugurar un canal de YouTube con una parodia de las conferencias de prensa diarias del jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich , el conductor televisivo Marcelo Tinelli difundió un nuevo sketch.

¿El protagonista? El diputado y precandidato a presidente Sergio Massa. ¿El eje de la burla? El "tajaí" y distintas tonadas y frases que el líder del Frente Renovador pronunció en varios spots dirigidos a votantes del interior del país y que le valieron que se lo acusara de fingir para atenuar su tono porteño con un claro criterio electoralista.

Los spots de Massa tuvieron alto impacto: los videos de campaña fueron difundidos y parodiados en todas las redes sociales y de un día para otro pasaron de 390.000 repeticiones a 836.000.

El actor elegido para la imitación es el uruguayo Roberto Peña, quien ya imitara en Showmatch al legislador opositor Francisco De Narváez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados