Molesto

Roberto Moar otra víctima de las tarifas de UTE: vivió en Rusia e igual le vino una fortuna

Después de la queja de Ana Inés Martínez en las redes sociales, su colega de Subrayado también mostró su fastidio hacia la empresa estatal.

Roberto Moar
Roberto Moar

El periodista estuvo más de 40 en Rusia cubriendo para Subrayado todo lo que sucedía con la Copa del Mundo de fútbol. Durante ese lapso, y como lo sostuvo desde su cuenta de Twitter, salvo que estuviera "el fantasma de la ópera" en su hogar, no entiende cómo se puede justificar la tarifa de UTE por 3500 pesos que recibió por consumo de energía. 

Moar hizo este reclamo a raíz del tuit que publicó su colega, Ana Inés Martínez, que publicó un mensaje similar por la última factura que recibió, que superó los 4500 pesos, en una etapa donde no estuvo en su departamento durante todo el día. 

"Naaaaa en serio???? Lo tuyo es peor que lo mío! Es muy raro. Pero llamás y te dicen que está bien tomado el consumo sí. O que podes tener pérdidas que es IMPOSIBLE. El decir es carísima la luz en URU' nunca pintó", respondió textual Ana Inés, al comentario de Moar.

El relator de la Sport 890 volvió a responderle a su colega y la consideró afortunada, ya que a ella al menos le contestaron el llamado. "Qué suerte que te respondieron. Yo sigo intentando...", escribió Moar decepcionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos